Alessandro Safina "Luna (versión española)" Слова песни

Перевод на:enitro

Luna (versión española)

Only you can hear my soul, only you can hear my soul.

Luna tú¿Cuántos son los cantos que escuchaste ya?¿Cuántas las palabras dichas para tique han surcado el cielo solo por gozaruna noche el puerto de tu soledad?

Los amantes se refugian en tu luzsumas los suspiros desde tu balcony enredas los hilos de nuestra pasión¡Luna que me miras ahora escúchame!

Only you can hear my soul.

Luna tú,¿Sabes el secreto de la eternidady el misterio que hay detrás de la verdad?Guíame que a ti mi corazón te oyeMe siento perdido y no sé ...

No sé que hay amoresque destruyen corazonescomo un fuego que todo lo puede abrazar

Luna tú,alumbrando el cielo y su inmensidadEn tú cara oculta que misterio habráTodos escondemos siempre algún perfil

Somos corazónes bajo el temporalAngeles de barro que deshace el marSueños que el otoño desvaneceráHijos de esta tierra envuelta por tu luzHijos que en la noche vuelven a dudar

Que hay amoresque destruyen corazonescomo el fuego que todo lo puede abrazarPero hay amores,dueños de nuestras pasiónes.que es la fuerza que al mundosiempre hara girar.

Only you can hear my soul.

Здесь можно найти слова песни Luna (versión española) Alessandro Safina. Или текст стиха Luna (versión española). Alessandro Safina Luna (versión española) текст. Также может быть известно под названием Luna version espanola (Alessandro Safina) текст.