Federico Garcia Lorca "El café de Chinitas" Слова песни

Перевод на:frtr

El café de Chinitas

En el café de Chinitas dijo Paquiero a su hermano,En el café de Chinitas dijo Paquiero a su hermano:-Soy mas valiente que tu, mas torero y mas gitano;Soy mas valiente que tu, mas torero y mas gitano.

En el café de Chinitas dijo Paquiero a Frascuelo;En el café de Chinitas dijo Paquiero a Frascuelo:-Soy mas valiente que tu, mas gitano y mas torero;Soy mas valiente que tu, mas gitano y mas torero.

Saco Paquiero el relo y dijo de esta manera;Saco Paquiero el relo y dijo de esta manera:-Este toro a de morir antes de las cuatro y media;Este toro a de morir antes de las cuatro y media.

Al dar las cuatro en la calle se salieron del café;Al dar las cuatro en la calle se salieron del café.Y era Paquiero en la calle, un torero de cartel;Y era Paquiero en la calle, un torero de cartel.

Здесь можно найти слова песни El café de Chinitas Federico Garcia Lorca. Или текст стиха El café de Chinitas. Federico Garcia Lorca El café de Chinitas текст. Также может быть известно под названием El cafe de Chinitas (Federico Garcia Lorca) текст.