Joaquin Sabina "Besos en la frente" Слова песни

Перевод на:en

Besos en la frente

Las gafitas de las pecas,con complejo de muñeca desconchadafrota su cuerpo desnudocontra el lino blanco y mudo de la almohada.Invisible entre la gente.Condenada a ser decente, según famaque del cuello le colgaronlos que nunca la invitaron a su cama

Cuando agoniza la fiestatodas encuentran pareja menos Lolaque se va, sin ser besada,a dormirse como cada noche solay una lágrima saladacon sabor a mermelada de ternuramoja el suelo de su alcobadonde un espejo le roba la hermosura.

Nadie sabe cómo le quemanen la boca tantos besos que no ha dado,tiene el corazón tan de par en par y tan oxidado.Ojos lujuriosos de hombreque en el último metro buscan y deseannunca miran dentro del escote de las feas.

Besos en la frente,besos en la frente le dan;besos en la frente,nadie trata de ir más allá…yo quise probar.

Yo que, en cosas del amor,nunca me he guiado por las apariencias,en su cintura encontréuna mariposa de concupiscencia.Las más explosivas damasme dejaban en la cama congelado-“ten cuidado al desnudarme,no vayas a estropearme mi peinado”-

Lola sí que lo ha comprendido,por caminos escondidos ha buscadoel agua que mana el oscuro manantial del pecado.Y aunque me ha dejado marcadocomo un mapa de arañazos en la espaldanunca hallé tanto calor como bajo su falda,y le he pedido “vente conmigo”aunque la peña diga “tío, que mal te lo montas”,harto como estaba de tanta guapa insípida y tonta.Paso de la falsa belleza igual que el sabioque no cambia París por su aldeay me abrazo a la verdad desnuda de mi fea.

Besos en la frente,besos en la frente le dan;besos en la frente,nadie trata de ir más allá…yo quise probar

Здесь можно найти слова песни Besos en la frente Joaquin Sabina. Или текст стиха Besos en la frente. Joaquin Sabina Besos en la frente текст.