Violeta Parra "La carta" Слова песни

Перевод на:enfrtr

La carta

Me mandaron una cartapor el correo tempranoy en esa carta me dicenque cayó preso mi hermanoy sin lástima con grillospor la calle lo arrastraron, si.

La carta dice el motivoque ha cometido Robertohaber apoyado el paroque ya se había resueltosi acaso esto es un motivopresa también voy sargento, si.

Yo que me encuentro tan lejosesperando una noticiame viene a decir la cartaque en mi patria no hay justicialos hambrientos piden panplomo les da la milicia, si.

De esta manera pomposaquieren conservar su asientolos de abanicos y de fracsin tener merecimientovan y vienen de la iglesiay olvidan los mandamientos, si.

Habrase visto insolenciabarbárie y alevosíade presentar el trabucoy matar a sangre fríaa quien defensa no tienecon las dos manos vacía, si

La carta que he recibidome pide contestaciónyo pido que se propaguepor toda la poblaciónque el león es un sanguinarioen toda generación, si.

Por suerte tengo guitarrapara llorar mi dolortambién tengo nueve hermanosfuera del que se engrillólos nueve son comunistascon el favor de mi Dios, si.

Здесь можно найти слова песни La carta Violeta Parra. Или текст стиха La carta. Violeta Parra La carta текст.