La Oreja de Van Gogh "Esa chica" Слова песни

Esa chica

¿Cómo imaginarse que a la estrella más brillanteno la espera nadie al terminar el show,que sin los focos que la hechizanella no es más que una niñacon vestido y con zapatos de tacón?.

Y cuando vuelve al camerinose acurruca en el pasilloy se siente de repente un personaje sin autor.

Tan radiante en las revistasy no tiene quién le digaque sin maquillaje está mucho mejor¿cómo pudo ser tan tontay olvidar qué es lo que importa?las estrellas de un hotel no dan calor.

Y cada noche en el espejole pregunta a su reflejo:«Tú quién eres y qué has hechocon aquella que fui yo»

Coro:Esa chica un poco locaque solía estar cantando por el barrio,esa chica tan risueñacon el pelo alborotado,no llevaba en los bolsillosmás que el aire del veranoy ahora que lo tiene todopasa las noches llorando.

Cada vez que su sonrisa aparece en las noticiasqué sabrán susurra y cambia de canalqué más dan los galardonesni cuántos canten sus cancionessi entre todos esos miles tú no estás

Cambiaría su coronapor sus viejas zapatillasy corriendo volvería a esperarte en tu portal

Coro:Esa chica un poco locaque solía estar cantando por el barrio,esa chica tan risueñacon el pelo alborotado,no llevaba en los bolsillosmás que el aire del verano,y ahora que lo tiene todopasa las noches llorando.

Porque extraña cada díatodo lo que más quería,trasnochar con su guitarray despertar con tu sonrisa.

Ser feliz con tan poquito,pasar desapercibida,ya no quiere ser princesasimplemente...

Coro:Esa chica un poco locaque solía estar cantando por el barrioesa chica tan risueñacon el pelo alborotadoeligió ser la princesadel país de las mentirasescucha bien lo que te digo...

Porque yo soy esa chica....

Здесь можно найти слова песни Esa chica La Oreja de Van Gogh. Или текст стиха Esa chica. La Oreja de Van Gogh Esa chica текст.