Daddy Yankee "Llevo tras de ti" Слова песни

Перевод на:enhu

Llevo tras de ti

Llevo detrás de ti hace meses…En busca de una contestación…Dime si ya no me quieres…Porque si no con otra me voy…

Coro:A la calle jangeo, sateo, gateo un bacilónEs lo que yo ando buscandoJangeo, sateo, gateo un bacilónEn donde todos estén bailandox 2

Un sentimiento bien, bien atrás trás se quedoEso de esperar porque en el pasado se quedoA tu amiga la llame para janguear y no se quedoFue a que

Adivina que siempre tengo ropa nuevaTodo los fines de semanaAhora salgo por las noches pero llego en la mañanaComo no le debo a nadie, hago lo que me de la ganaCon mi combo voy tirando la casa por la ventana.

Oiste wooPensaste que eras impensableOiste wooTengo una vida envidiableOiste wooAquí no busques culpablePiensa bien lo que hable, llego el inevitable.

Si x 4Se se dijera que te trato mal, son otros 20Por eso es que tú abusas, porque he sido diferenteEres inteligente, trataste de enamorarmePero esas actitudes lo que han hecho es alejarme.

Tirarme a un lugar en donde la luz enfocaDonde el alcohol es bueno de los besos en la bocaDonde mi piel se arropa, de nenas que me quierePara hacer en la cama cositas que tu no quieres.

Daddy Yankee you!Plan B!Corox 2

Es que veo en ti el coqueteo uooooh!Muchas chamitas ma’ y no de trasteosYo sé que pasa en el aguajeoYo no tituveo, voy voy pal’ jangeo.

Te voy, bye bye, me espera el comboSiento que voy a beber hasta el fondoYo no me porto mal pero ella es diferenteHecho que olvida lo que diga la gente.

Tengo rima, panchi, oranijinatiMis bolsillos están de Show, me llaman el Ticket masterSilla, cuando, como si nada te importaSe que te dolera que otra se gaste la trotaSi me quiere pégate, si no quiere aléjatePero de la silla me paro, sus labios le robareYa esta listo el maquinón, voy directo al bacilónMe espera la gata, el combo, con mucho bate al digimon.

Corox 2

Здесь можно найти слова песни Llevo tras de ti Daddy Yankee. Или текст стиха Llevo tras de ti. Daddy Yankee Llevo tras de ti текст.