Julio Iglesias "Un gorrión sentimental" Слова песни

Перевод на:pl

Un gorrión sentimental

Solitario y soñador,cantarín de media vozvolaba contra el viento y se cansó,un gorrión sentimental,tan pequeño y tan audaz,amigo de la vida y del volar.

Mi gorrión de media voz,que aún soñaba ser mejor,mirando al horizonte recordóque la vida era un perder,que la vida era un ganar,que nunca se debía abandonar.

Un gorrión de altos vuelos,cantarín y aventurero,una noche clara se alejó,él buscaba de un consuelode otro mar y de otro cielo,era muy bohemio, mi gorrión.

Solitario y soñador,cantarín de media voz,volaba contra el viento y se cansó,un gorrión sentimental,tan pequeño y tan audaz,amigo de la vida y del volar.

Un gorrión de altos vuelos,cantarín y aventurero,una noche clara se alejó,el buscaba de un consuelode otro mar y de otro cielo,era muy bohemio, mi gorrión.

Здесь можно найти слова песни Un gorrión sentimental Julio Iglesias. Или текст стиха Un gorrión sentimental. Julio Iglesias Un gorrión sentimental текст. Также может быть известно под названием Un gorrion sentimental (Julio Iglesias) текст.