Julio Iglesias "El Choclo" Слова песни

Перевод на:elenhu

El Choclo

Con este tango que es burlón y compadritose ató dos alas la ambición de mi suburbio.con este tango nació el tango, y como un gritosalió del sórdido barrial buscando el cielo.

Conjuro extraño de un amor hecho cadenciaque abrió caminos sin más ley que la esperanza,mezcla de rabia, de dolor, de fe, de ausenciallorando en la inocencia de un ritmo juguetón.

Por tu milagro de notas agorerasnacieron, sin pensarlo, las paicas y las grelas,luna de charcos, canyengue en las caderasy un ansia fiera en la manera de querer.

Al evocarte... tango queridosiento que tiemblan las baldosas de un bailongoy oigo el rezongo de mi pasado.Hoy, que no tengo... más a mi madre,siento que llega en punta 'e pie para besarmecuando tu canto nace al son de un bandoneón.

Carancanfunfa se hizo al mar con tu banderay en un pernó mezcló a París con Puente Alsina.Fuiste compadre del gavion y de la minay hasta comadre del bacan y la pebeta.

Por vos shusheta, cana, reo y mishiadurase hicieron voces al nacer con tu destino,¡Misa de faldas, querosen, tajo y cuchillo,que ardió en los conventillos y ardió en mi corazón.

Tango querido... tango argentinosiento que tiemblan las baldosas de un bailongoy oigo el rezongo de mi pasado.tango querido... tango argentinosiento que llega en punta 'e pie para besarmecuando tu canto nace al son de un bandoneón.

Здесь можно найти слова песни El Choclo Julio Iglesias. Или текст стиха El Choclo. Julio Iglesias El Choclo текст.