Pastora Soler "Conóceme" paroles

Traduction vers:enhrsr

Conóceme

No se me da bien contarte mi verdad,acercarme a ti sin esperar de más.No se me da bien, no se me da bien,amarte en soledad, descubrir que no despierto en ti algo igual.Yo no sé forzar la puerta de un amor,intentar fingir, ser alguien que no soy.No me sé vender, no te sé contar,palabras que no son, pero sé cómo entregar mi corazón.

Conóceme, a pesar de lo que dicen.Conóceme, tal vez encuentres lo increíble.Conóceme, aunque tan solo sea para saber quien sueña tu amor.

No se me dan bien las noches de amistad,cuando veo que no buscas más allá.No se me da bien el amanecer si todo sigue igual,si tan solo me quisieras preguntar.

Conóceme, antes de juzgar mi vida,y mírame, verás tal vez mi alma herida,de no poder amar a quien yo quiera,mirarte sin que muera de amor.

Eres tú quien me despierta lo mejor y lo más grande de mí.Eres tú quien me ha enseñado que el amor llega al fin.Mírame el corazón, mírame como soy,aquí estoy.

Conóceme, y si al hacerlo no soy bella, te olvidaré...Conóceme, tal vez encuentres lo que buscasy olvídate, pues como yo no habrá ninguna que te amará,que no habrá lo que iguale no,amar y que te amen...Conóceme y conoce el amor....Conóceme...

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Conóceme de Pastora Soler. Ou les paroles du poème Conóceme. Pastora Soler Conóceme texte. Peut également être connu par son titre Conoceme (Pastora Soler) texte.