Pastora Soler "Andaluza - Granados: Danza Española No. 5" paroles

Traduction vers:entr

Andaluza - Granados: Danza Española No. 5

Andalucía! sultana mora,Reina del día que ríe y llora,Nieva azahar en tu jardín entre rosas,Tu claro cielo que es velo de tul azul.Cielo andaluz que llena el sol con viva luz.

¡Mi Andalucía! Rojo clavel de un gran vergelAlma de España que guarda en su entraña amor,Es el sonar de tu cantar copla de amar.

Eres la tierra del sol y en ti los siglos veránla gloria del español, la envidia del musulmán.Una guitarra en sentir, un corazón al querer,suspira y llora, ríe y adora como alma de una mujer.Tus bellas rejas en florA veces piden matar y a veces piden amor.El que sintió allí un querer de celos piensa morir,Y a soma ella,Como una estrella clara y hermosa al salir,Y él vuelve amor a pedir.

¡Andalucía! sultana mora,Reina del día que ríe y llora,Nieva azahar en tu jardín entre rosas,Tu claro cielo que es velo de tul azul.Cielo andaluz que llena el sol con viva luz.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Andaluza - Granados: Danza Española No. 5 de Pastora Soler. Ou les paroles du poème Andaluza - Granados: Danza Española No. 5. Pastora Soler Andaluza - Granados: Danza Española No. 5 texte. Peut également être connu par son titre Andaluza - Granados Danza Espanola No 5 (Pastora Soler) texte.