Ruben Blades "Desapariciones" paroles

Traduction vers:en

Desapariciones

Que alguien me diga si ha visto a mi esposo, preguntaba la doña,se llama Ernesto X; tiene 40 años,trabaja e’ celador en un negocio de carros.Llevaba camisa oscura y pantalón claro.Salió anteanoche y no ha regresado;Y yo ya no sé que pensar.por que esto antes no me había pasado.

Llevo tres días buscando a mi hermana,se llama Altagracia, igual que la abuela.Salió del trabajo pa' la escuela.Llevaba puestos unos jeans y una camisa blanca.No ha sido el novio, el tipo esta en su casa.No saben de ella en la PSN, ni en el Hospital.

Que alguien me diga si ha visto a mi hijo.Se llama Agustín y es es estudiante de medicina.Ese Agustín es un buen muchacho.A veces es terco cuando opina.Lo han detenido, no sé que fuerza.Camisa a rayas, pantalón claro, pasó anteayer.

Clara Quiñones se llama mi madre.Es un alma de Dios, no se mete con nadie.Y se la han llevado de testigo,por un asunto que es nada mas conmigo.Y fui a entregarme, hoy por la tardeY ahora dizque no saben quien se la llevó del cuartel.

Anoche escuché varias explosiones;Tiros de escopeta y de revólver.Carros acelerados, frenos, gritos.Eco de botas en las calles.Toques de puerta. Quejas. Por Dioses. Platos rotos.Estaban dando la telenovela.Por eso nadie miró pa' fuera.

¿A donde van los desaparecidos?Busca en el agua y en los matorrales.¿Y porqué es que se desaparecen?Porque no todos somos iguales.¿Y cuando vuelve el desaparecido?Cada vez que los trae el pensamiento.¿Como se llama al desaparecido?Con la emoción apretando por dentro.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Desapariciones de Ruben Blades. Ou les paroles du poème Desapariciones. Ruben Blades Desapariciones texte.