Victor Manuelle "Si tu me besas" paroles

Si tu me besas

Si tú me besasNo prometo devolverte tu bocaBésame sin miedoVuélvete locaQuiero ser el ministerioQue gobierne tu misterioY que descubra fórmulasPara besarte sin parar.

Si yo te beso(Si yo te beso)Júrame no devolverme la mía(Uuuuuh)Júrame besarme con alevosíaSe la cómplice de este secuestroSi no lo buscas lo encuentroJuro no sé que pueda pasar.

Bésame despacioY no se te ocurra dejar libreNingún beso ni ningún espacioCon ese cuerpazoDame el privilegio de viajar hacia el espacioDale la bienvenida a mis manosJuro no recórrete en vanoEstoy deseando que en esta ciudadSe vaya la luz y la enciendas tú .

Rózame la vidaY no tengas miedo de morderLa fruta prohibidaCierra las salidasVoy a darte un beso que juro no se te olvidaDale la bienvenida a mis labiosLos tuyos tienen pinta de sabiosDibujo un muñequito que se parezca a mí en tu calendario.

Coro:Bésame espectacularBésame hazlo ahoraBésame sensacionalHasta que se vayan las horasHaré que el mundo se te olvidéQue entorno a nosotros gireTu boca a la mía eligeDespués no digas que no te lo dije.

(Bésame espectacular)¡Bésame!(Bésame hazlo ahoraBésame sensacionalHasta que se vayan las horas)Haré que el mundo se te olvidéQue entorno a nosotros gireTu boca a la mía eligeDespués no digas que no te lo dije.

Dueña de tu boca y tu maestría al besar me afocaSe está rompiendo el hieloY en realidad mi meta es llegar al cielo(Y tú)Me vuelas al cielo(Y tú)Me mueves el sueloY yo esperando despuésEse festival de besosTal vez me digas te quiero.

Coro:Bésame espectacularBésame hazlo ahoraBésame sensacionalHasta que se vayan las horasHaré que el mundo se te olvidéQue entorno a nosotros gireTu boca a la mía eligeDespués no digas que no te lo dije.

Coro:(Bésame espectacularBésame hazlo ahoraBésame sensacionalHasta que se vayan las horas)

Bésame con esa bocaY esos labios que provocanQuiero que me beses tantoHasta que te vuelvas loca.

Coro:(Bésame espectacular)¡Bésame!(Bésame hazlo ahoraBésame sensacionalHasta que se vayan las horas)Haré que el mundo se te olvidéQue entorno a nosotros gireno digas que no te lo dijeTu boca a la mía elige

Bésame espectacularBésame hazlo ahoraBésame sensacionalHasta que se vayan las horas.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Si tu me besas de Victor Manuelle. Ou les paroles du poème Si tu me besas. Victor Manuelle Si tu me besas texte.