Nada (Italy) "Hace frio ya" paroles

Traduction vers:ptsr

Hace frio ya

Esta cansado el sol de tanto y tanto caminar,Se va, se va, se va, se va,Las sombras de la noche avanzanLentamente sobre mí,Hace frío ya, hace frío ya,Bastaría solamente recibir una caricia,Para darte a ti mi corazón.

Que es la vida, si no hay cariño,Es como un árbol que sin hojas se quedó.Es como el viento, el frío viento,Que dejo triste y solitaria a la ciudadY es la vida que es, si faltas tú.

Siento mariposa que a la flor no vuela más,Que no vuela más, que no vuela más,Quemada por el fuego de tu inmenso amor,Que apagado está, hace frío ya.Has borrado la sonrisa, que en mis labios yo tenia,Y tu sabes que no volverá.

Que es la vida si no hay cariño,Es como un árbol que sin hojas se quedó,Es como el viento, el frío viento,Que dejo triste y solitaria a la ciudadY esta vida que es si faltas tú.

Faz Frio Agora

O sol está cansado de tanto e tanto caminharSe põe, se põe, se põe, se põeAs sombras da noite avançamLentamente sobre mimE faz frio agora, faz frio agoraBastaria receber só uma caríciaPara te dar o meu coração

O que é a vida, se ela não tem amor?É como uma árvore que ficou sem folhasÉ como o vento, o vento frioQue deixou a cidade solitária e tristeE o que é a vida, se você não está aqui?

Sinto a borboleta que não voa mais até a florQue não voa mais, que não voa maisQueimada pelo fogo do seu imenso amorQue está apagado, faz frio agoraVocê apagou o sorriso que eu tinha em meus lábiosE que você sabe que não voltará

O que é a vida, se ela não tem amor?É como uma árvore que ficou sem folhasÉ como o vento, o vento frioQue deixou a cidade solitária e tristeE o que é a vida, se você não está aqui?

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Hace frio ya de Nada (Italy). Ou les paroles du poème Hace frio ya. Nada (Italy) Hace frio ya texte.