David Bustamante "Ahora que ya no eres mía" paroles

Traduction vers:en

Ahora que ya no eres mía

Después de tanto tiempo y con lo nuestro ya olvidado,quiero morir porque hoy te he visto en otros brazos, enamorada y feliz.Mientras cuento horas vacias, este amor me quema y duele,se hace amargo y duro el hecho de perderte,dime si él te ama como un día lo hice yo,dejándome la piel y el corazón.

Ahora que ya no eres mía,ahora es cuando se me parte el almay se abren las heridas,me lamento en vano y muero de dolor.Ahora que ya no eres mía,ahora es tarde para amarte al alba,sigue con tu vida,yo me quedaré colgado en este adiós.Es que hoy se me grabó algo aquí dentro,una huella para siempre.

Llevo escritos mil mensajes, mil llamadas a ninguna parte,busco tu cara entre el tumulto de las calles,y maldigo al ángel de mi perdición,que a la soledad me abandonó.

Ahora que ya no eres mía,ahora es cuando más me siento solo,y la melancolíame hace delirante la desilusión.Ahora que ya no eres mía,ahora sólo soy un pobre locoque pierde la partiday se atiene al fuego de aquella pasión.Es que hoy se me grabó algo aquí dentro,una huella para siempre, una historia que se pierde,es el eco de un adiós entre tus labios.

Ahora que ya no eres mía,ahora es cuando se me parte el almay se abren las heridas,me lamento en vano y muero de dolor,ahora que ya no eres mía, sólo mía.Ahora que ya no eres mía...

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Ahora que ya no eres mía de David Bustamante. Ou les paroles du poème Ahora que ya no eres mía. David Bustamante Ahora que ya no eres mía texte. Peut également être connu par son titre Ahora que ya no eres mia (David Bustamante) texte.