Gloria Trevi "El favor de soledad" paroles

Traduction vers:ensr

El favor de soledad

Soledad, la única que vienecuando todos se van,la única con la que puedo llorar,que no me hace ni un reproche,deja que me desahogue.

Soledad, sé que por un tiempome alejé de tiy rompí la promesa para no ser infeliz,y ahora estoy aquí llorandopor haberlo amado tanto.

Ve y búscalo en donde lo encuentresy arrebátalo de entre la gente,llévatelo de la mano y enciérrense en su cuartoy súbelo, bájalo, ámalo, y si él quiere despedázaloy hazlo que él sienta esto que me tiene a mí aquí, sin aliento.

Soledad, soledad, soledadhazme un favor, yo te lo ruegohaz que el sienta lo que siento,soledad, soledad, soledadhazme un favor, yo te lo imploroy que el sepa que lo adoro¡soledad!

Soledad, vestida de nocheo de claridad me dices al oídoque él no volverá, no me das ningún consuelopero hablas con la verdad.

Sí… ámalo como a ninguno,que no quiera saber más del mundoque no reconozca familiaque no conciba sin ti la vidaque por un beso él aguante desprecios.

Y que sueñe envuelto en desvelo,que sea su alegría tus migajas,de rodillas llorando de gracias;entonces… solo entoncesque sepa, que lo sepaque es por mí que te tiene,que es por mí que te siente.

Soledad, soledad, soledadhazme un favor yo te lo ruegohaz que el sienta lo que sientosoledad, soledad, soledadhazme un favor yo te lo imploroy que él sepa que lo adoro,¡soledad! ¡soledad!... soledad

Ici on peut trouver les paroles de la chanson El favor de soledad de Gloria Trevi. Ou les paroles du poème El favor de soledad. Gloria Trevi El favor de soledad texte.