Melendi "La casa no es igual" paroles

Traduction vers:sk

La casa no es igual

Andabas por casa como los fantasmasCon los pies descalzos para no hacer ruidoYo estaba esperando que tú me dijerasLa típica frase con la que todos los finales empiezan..."Tengo que hablar contigo amor, esto ya no funciona."

La casa no es igual, amor, sin tiLa casa sin tu ropa por el suelo es como un parque sin hojas en noviembre.

Me dejaste tantos perosQue ahora vivo en un quizásDuermo con la puerta abierta para ver Si tus recuerdos se deciden a marchar No hay manera de olvidarQue sin tu interpretación la casa no es igual.

Los días se pasan como una condena Y siento que nadie leyó mis derechos Son bajos los techosLas nubes eternasY no deja de sonar esa canción que escuché entre tus piernas.

Si la culpa fue mía perdónSi fue tuya perdona.

La casa no es igual, amor, sin tiMe paso todo el día patinando porque nuestra habitación ahora es de hielo Los espejos no sonríenY en el baño hay huelga armadaPor dejarte solo el rímel y llevarte tu mirada

Es un viejo galeón, que se oxida bajo el marPorque amor, sin ti, la casa no es igual.

Los borrachos y los niños dicen siempre la verdadY amor desde que te fuisteYa ves, soy mitad y mitadNo he aprendido a vivir solo, puede que no haya queridoPorque yo solo imagino una vida Contigo.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson La casa no es igual de Melendi. Ou les paroles du poème La casa no es igual. Melendi La casa no es igual texte.