Natalia Oreiro "Que digan lo que quieran" paroles

Traduction vers:hrru

Que digan lo que quieran

No soy mejor que vosy no seré perfectaA medio camino por andarcayendo y volviéndome a parar.Aprendo del errory creo que el destinose escribe con gotas de sudorNo temo a la herida ni al dolor.

Y ahora sé muy biena donde va la vidaY no hay mentira que me engañeY a nada vendo la razónQue digan lo que quieranQue las palabras vienen y se vanY yo soy como soy en realidadQuiero vivir a mi manera.Ohh ohh

Que digan lo que quieranYo tengo ya mi brújula interiorMe importalo que dice el corazón.Y sé muy bien a donde voyQue digan lo que quieranMe acostumbré a danzarAl borde del abismoy allí la mentira y la verdadSon parte del tiempo que se va.

La vida es del colordel que yo quiera verlaPor fuera es un juego de ilusiónY nada es verdad si yo no estoyY ahora sé muy biena donde va la vidaY no hay mentira que me engañey a nada vendo la razón.Que digan lo que quieranQue las palabras vienen y se vanY yo soy como soy en realidadQuiero vivir a mi manera.Ohh ohh

Que digan lo que quieranYo tengo ya mi brújula interiorMe importalo que dice el corazónY sé muy bien a donde voyQue digan lo que quieran.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Que digan lo que quieran de Natalia Oreiro. Ou les paroles du poème Que digan lo que quieran. Natalia Oreiro Que digan lo que quieran texte.