Mercedes Sosa "¡Me gustan los estudiantes!" paroles

Traduction vers:tr

¡Me gustan los estudiantes!

¡Que vivan los estudiantes!Jardín de nuestra alegría,Son aves que no se asustanDe animal ni policía.Y no le asustan las balasNi el ladrar de la jauría.Caramba y zamba la cosa,¡Qué viva la astronomía!

Me gustan los estudiantesQue rugen como los vientosCuando les meten al oídoSotanas y regimientos.Pajarillos libertariosIgual que los elementos.Caramba y zamba la cosa,¡Qué viva lo experimento!

Me gustan los estudiantesPorque levantan el pechoCuando les dicen harinaSabiéndose que es afrecho.Y no hacen el sordomudoCuando se presente el hecho.Caramba y zamba la cosa,¡El código del derecho!

Me gustan los estudiantesPorque son la levaduraDel pan que saldrá del hornoCon toda su sabrosura.Para la boca del pobreQue come con amargura.Caramba y zamba la cosa,¡Viva la literatura!

Me gustan los estudiantesQue marchan sobre las ruinas,Con las banderas en altoPa' toda la estudiantina.Son químicos y doctores,Cirujanos y dentistas.Caramba y zamba la cosa,Vivan los especialistas!

Me gustan los estudiantesQue con muy clara elocuenciaA la bolsa negra sacraLe bajó las indulgencias.Porque, hasta cuándo nos duraSeñores, la penitencia.Caramba y zamba la cosa,¡Qué viva toda la ciencia!

Ici on peut trouver les paroles de la chanson ¡Me gustan los estudiantes! de Mercedes Sosa. Ou les paroles du poème ¡Me gustan los estudiantes!. Mercedes Sosa ¡Me gustan los estudiantes! texte. Peut également être connu par son titre Me gustan los estudiantes (Mercedes Sosa) texte.