Carlos Vives "Quiero Verte Sonreir" paroles

Traduction vers:en

Quiero Verte Sonreir

Quiero verte sonreír, quiero darte mi canción,y en una tarde de abril quiero regalarte el Solun suspiro de jazmín y un pedazo de acordeónquiero regalarte un son y mil besos para ti.

Quiero que tus sueños y los míos se encuentren en el tiempoy quiero ser, tu pensamiento y quiero ser.Encontrarte cuando el Sol se oculte allá detrás del cerroy descubrirte con mis besos y entregarte el corazón. la.la.la.la.la

Quiero regalarte un son, tantas promesas de amor. la.la.la.la.la

Que mi ultima canción voy a hacerla para tiY sembrar en tu jardín una íntima ilusiónvoy a pedirle a Juan Luis una abeja y un panalpara poder endulzar las tristezas que hay en ti.

Quiero que tus ojos y los míos se encuentren en el tiempoy quiero ser tu sentimiento y quiero ser.Encontrarte cuando el Sol se oculte allá detrás del cerroLibertarte con mis besos y entregarte el corazón. la.la.la.la.la

Quiero regalarte un son... la.la.la.la.lay sembrar en tu jardín.. la.la.la.la.la

una íntima ilusión... la.la.la.la.laquiero verte sonreír...la.la.la.la.la

Te estoy buscando, quiero que vuelvas, que me has dejado aquí solo en la sierra.Te estoy buscando, quiero que vuelvas, que me has dejado aquí solo en la selva (bis)

Quiero regalarte un son... la.la.la.la.lay sembrar en tu jardín.. la.la.la.la.la

una íntima ilusión... la.la.la.la.laquiero verte sonreír...la.la.la.la.la

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Quiero Verte Sonreir de Carlos Vives. Ou les paroles du poème Quiero Verte Sonreir. Carlos Vives Quiero Verte Sonreir texte.