Jarabe de Palo "Dos días en la vida" paroles

Traduction vers:caenitpl

Dos días en la vida

Hay dos días en la vidapara los que no nacídos momentos en la vidaque no existen para mí,ciertas cosas en la vidano se hicieron para míhay dos días en la vidapara los que no nací.

El primero de esos díasfue cuando te conocíme atraparon tus mentirasy me enamoré de tí,del camelo de tus risasde tus ganas de vivirde la crueldad de tus cariciaspor las que creí morir.

Hay dos días en la vida...

El segundo de esos díasfue justo el que te perdíse fue tu cara bonitay mis ganas de vivir,se acabaron tus mentirasy de todo aprendíque hay dos días en la vidapara los que no nací.

Hay dos días en la vida...

Me tragué todo el venenoel que llevaban tus besosme empapé del sufrimientoque escondía tu sonrisa.

Descubrí que con el tiempome perdí todo el respetocompraste mis sentimientoscon tus labios de carmín.

Hay dos días en la vidapara los que no nacídos momentos en la vidaque no existen para míciertas cosas en la vidano se hicieron para míhay dos días en la vidapara los que no nací

Y hay dos días en la vidados momentos en mi vidaY hay dos días en la vidados momentos en mi vidaY hay dos dias en la vidados momentos en mi vida

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Dos días en la vida de Jarabe de Palo. Ou les paroles du poème Dos días en la vida. Jarabe de Palo Dos días en la vida texte. Peut également être connu par son titre Dos dias en la vida (Jarabe de Palo) texte.