Ricardo Arjona "Cómo olvidarte" paroles

Traduction vers:en

Cómo olvidarte

Que la URSS ya no existeQue se casa MaríaQue la esposa de JuanYa se estrenó como amante

Que subieron la rentaPones tu coche en ventaY que en El SalvadorYa se ha acabado la guerraY entre tantas noticiasY chismes de barrioResulta que eres tú siempreLo más importanteAunque querer olvidarteSea mi filosofíaTe llevo pegada a mí comoCalcomanía

¿Cómo olvidarte,si estás en cualquier parte?En la sonrisa del niñoEn la rutina del viejoEn la canción de la radio¿Cómo olvidartesi te llevo conmigo?Como canguro a su cría,Como el sol trae el día,Como un tatuaje.¿Cómo olvidartesi eres parte de todo?

Que Mario, el de la esquina,Resultó ser travestiY que Gorbachev compróBoleto en la historiaQue Hussein se preparaQue Cuba no cedeY que el hijo de MartaPor poco y se muereY entre tantas noticiasY chismes de barrioResulta que eres tú siempreLo más importanteAunque querer olvidarteSea mi filosofíaTe llevo pegada a mí comoCalcomanía

¿Cómo olvidarte,si estás en cualquier parte?En la sonrisa del niñoEn la rutina del viejoEn la canción de la radio¿Cómo olvidartesi te llevo conmigo?Como canguro a su cría,Como el sol trae el día,Como un tatuaje.¿Cómo olvidarte...?

¿Cómo olvidartesi estás en cualquier parte?En la sonrisa del niñoEn la rutina del viejoEn la canción de la radio¿Cómo olvidartesi te llevo conmigo?Como canguro a su cría,Como el sol trae el día,Como un tatuaje.¿Cómo olvidarte...?

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Cómo olvidarte de Ricardo Arjona. Ou les paroles du poème Cómo olvidarte. Ricardo Arjona Cómo olvidarte texte. Peut également être connu par son titre Como olvidarte (Ricardo Arjona) texte.