Daddy Yankee "6 De Enero" paroles

6 De Enero

De la mayor adversidadse levantan los mas grandes lideresun nuevo renaceren un 6 de enero king !!! come on

Ta-mo en gue-rraya muchos se han ido en volantade la tie-rrapocos son los que se levantansale la muerte al asecho woooo!!!vamo a ver quien sobrevive y yeeeeh!!!yo por mi cuenta vencí la tormentadime quien me puede parar.

Yo naci un 3 de febrerorenaci en un 6 de enerola muerte vino a buscarme pa'hacerme su prisioneroun astro en el cieloentre el panico y el miedose forma corre y correraymond ayala en el suelotuve una vision vi mi vida pasaren segundos vi como se abria un tunelpa mandarme al otro mundoel cuerpo bañado en sangrey agonizando aclamemas tiempo te pido padre Dios mio perdonamey asi fue como ya entre en su planme vinieron a rematarde la nada ellos se vanno estoy muerto son rumoresguarden su corona de floressi les dieron los temoresde esto aprendi que para el cielo no hay elevadoresla calle fuego algun dia va a quemartela vida te da sorpresas tienes que preparartesolo un adicto en el tiroteo vino a salvarmequien menos te imaginas algun dia puede ayudarte come on!!!

Ta-mo en gue-rraya muchos se han ido en volantade la tie-rrapocos son los que se levantansale la muerte al asecho woooo!!!vamo a ver quien sobrevive y yeeeeh!!!yo por mi cuenta venci la tormentadime quien me puede parar.

Tuve 3 atentados 2 fallaron en 1 me pillarontodavia lidio con el trauma que me dejarony reconosco que sera hasta que muerapero que tico he sido el mas duro en esta carrerame a tocado un destino que no habia entendidocuando miro al pasado esto tiene sentidovalio la pena la balasera perder la escuelala silla de ruedas el hospital y lo que e sufridoya se fue el dolor de aquel entoncesahora son 9 100 mil en los concenjamas pense hasta donde llegaria mi nombrecon la bendicion divina por el hijo del hombreson millones de fans los que estan siguiendo mi huellahasta mi sello el cartel ya tiene su propia botellade moribundo pase a ser una super estrellatu quieres ser calle ja yo ya me canse de ella

Ta-mo en gue-rraya muchos se han ido en volantade la tie-rrapocos son los que se levantansale la muerte al asecho woooo!!!vamo a ver quien sobrevive y yeeeeh!!!yo por mi cuenta venci la tormentadime quien me puede parar.

Imparableno me hable de calle si no la haz vividoni tampoco la cantes

Ici on peut trouver les paroles de la chanson 6 De Enero de Daddy Yankee. Ou les paroles du poème 6 De Enero. Daddy Yankee 6 De Enero texte.