Julio Iglesias "Las Cosas que Tiene la Vida" paroles

Traduction vers:fapl

Las Cosas que Tiene la Vida

Mira,que cosas que tiene la vida,que ayer tú llorabas, y yo me reía.Callabas,callabas aunque tú supierasque todos los días con otras salía.

Cansada,cansada de tantas mentirasdijiste una tarde que ya lo sabías.Por esote fuiste sin darme ni un besoy ahora comprendo por qué me decías:

Que quieras con toda tu alma como yo te quería,que mueras de celos dudando si yo te mentía,que pases las noches pensando que a otro quería,que todo lo que yo he sufridolo sufres tú un día.

Mira,que cosas que tiene la vida,que ayer tú llorabas, y yo me reía.Y ahora,después de tenerte y perderte,me acuerdo de aquello que tú me decías:

Que quieras con toda tu alma como yo te quería,que mueras de celos dudando si yo te mentía,que pases las noches pensando que a otro queríaque todo lo que yo he sufridolo sufras tú un día.

Mira,que cosas que tiene la vida,que ayer tú llorabas, y yo me reía.Y ahora,después de tenerte y perderte,me muero por verte como tú decías.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Las Cosas que Tiene la Vida de Julio Iglesias. Ou les paroles du poème Las Cosas que Tiene la Vida. Julio Iglesias Las Cosas que Tiene la Vida texte.