António Zambujo "A Nossa Contradição" letra

Traducción al:enes

A Nossa Contradição

Não sei dizer que não ao teu olhar perdidoSabendo que depois irás partir de mimEu tenho um coração a bater noutro sentidoAo contrário de nós dois, não tem tempo, nem tem fim.

Não sei o que dizer em nome da tristezaSe tu não me quisesses, se eu não te procurasseAndamos sem saber, ao lado da certezaSe Deus não nos dissesseSe Deus não nos calasse.

Nas estrelas sem luar o destino não tem mãoNem o céu pode mudar a minha contradiçãoHei-de matar à vontade toda a dor e qualquer medoE na tua liberdade encontrar o meu segredo…

Nuestra contradicción

No sé decir que no a tu mirada perdidasabiendo que después te irás lejos de mí.Yo tengo un corazón latiendo en otro sentido,al revés que nosotros, no tiene tiempo ni fin.

No sé lo que decir en nombre de la tristezasi tú no me quisieses, si yo no te buscase.Andamos, sin saberlo, al lado de la certezasi Dios no nos dijese,si Dios no nos callase,

En las estrellas sin luz de luna el destino no tiene nada que hacerni el cielo puede cambiar mi contradicción.He de matar de buena gana todo el dolor y cualquier miedoy, en tu libertad, encontrar mi secreto...

Aquí se puede encontrar la letra español de la canción A Nossa Contradição de António Zambujo. O la letra del poema A Nossa Contradição. António Zambujo A Nossa Contradição texto en español. También se puede conocer por título A Nossa Contradicao (Antonio Zambujo) texto. Esta página también contiene una traducción, y qué quiere decir A Nossa Contradicao. Que significa A Nossa Contradicao.