Vanessa da Mata "Onde a dor não tem razão" letra

Traducción al:es

Onde a dor não tem razão

CantoPra dizer que no meu coraçãoJá não mais se agitam as ondas de uma paixão.Ele não é mais abrigo de amores perdidosÉ um lago mais tranqüiloOnde a dor não tem razão.Nele a semente de um novo amor nasceuLivre de todo rancor, em flor se abriu.Venho reabrir as janelas da vida,E cantar como jamais cantei,Esta felicidade ainda.

Quem esperou, como eu, por um novo carinhoE viveu tão sozinhoTem que agradecer...Quando consegue do peito tirar um espinhoÉ que a velha esperançaJá não pode morrer.

Donde el dolor no tiene razón

Cantopara decir que en mi corazónya no se agitan más las olas de una pasión (de un enamoramiento)él ya no es el abrigo de amores perdidos,es un lago más tranquilodonde el dolor no tiene razón,en él la semilla de un nuevo amor ha nacido,libre de todo rencor, en una flor se abrió,vengo a reabrir las ventanas de la vida,y cantar como nunca he cantadohasta ahora esta felicidad,

quien esperó, como yo, por un nuevo cariñoy vivió tan solo,tiene que agradecercuando consigue quitarse una espina del pecho,es porque la vieja esperanzaya no puede morir.

Aquí se puede encontrar la letra español de la canción Onde a dor não tem razão de Vanessa da Mata. O la letra del poema Onde a dor não tem razão. Vanessa da Mata Onde a dor não tem razão texto en español. También se puede conocer por título Onde a dor nao tem razao (Vanessa da Mata) texto. Esta página también contiene una traducción, y qué quiere decir Onde a dor nao tem razao. Que significa Onde a dor nao tem razao.