Ligabue "Il giorno di dolore che uno ha" letra

Traducción al:deenesfrnl

Il giorno di dolore che uno ha

Quando tutte le parole sai che non ti servon piùquando sudi il tuo coraggio per non startene laggiùquando tiri in mezzo Dio o il destino o chissà cheche nessuno se lo spiega perché sia successo a tequando tira un pò di vento che ci si rialza un pòe la vita è un pò più forte del tuo dirle "grazie no"quando sembra tutto fermo la tua ruota girerà.

Sopra il giorno di dolore che uno ha.Tu tu tu tu tu tu...

Quando indietro non si torna quando l'hai capito cheche la vita non è giusta come la vorresti tequando farsi una ragione vora dire viverete l'han detto tutti quanti che per loro è facilequando batte un pò di sole dove ci contavi un pòe la vita è un pò più forte del tuo dirle "ancora no"quando la ferita brucia la tua pelle si farà.

Sopra il giorno di dolore che uno ha.Tu tu tu tu tu tu tu tu tu...

Quando il cuore senza un pezzo il suo ritmo prenderàquando l'aria che fa il giro i tuoi polmoni beccheràquando questa merda intorno sempre merda resteràriconoscerai l'odore perché questa è la realtàquando la tua sveglia suona e tu ti chiederai che or'èche la vita è sempre forte molto più che facilequando sposti appena il piede lì il tuo tempo crescerà

Soprail giorno di dolore che uno haTu tu tu tu tu tu tu tu tu...

El dia de dolor que uno tiene

Cuando todas las palabras sabes que ya no las necesitascuando sudas por tu valor para no quedarte allì abajocuando pones en medio a Dios o al destino o quien sabe queque nadie se lo explica porquè sucediò a ticuando sopla el viento que volvemos a levantarnos un pocoy la vida es un poco mas fuerte que tu decirle "gracias no"cuando todo parece detenido va a girar la rueda.

Encima del dia de dolor que uno tiene.Tu tu tu tu tu tu ..

Cuando no puedes dar marcha atràs cuando entendiste queque la vida no es justa como tu la quisierascuando darse cuenta querrà decir vivìrtodos te lo han dicho que para ellos es facilcuando late un poco de sol donde estabas seguroy la vida es un poco mas fuerte de tu decirle "todavia no"

Encima del dia de dolor que uno tiene.Tu tu tu tu tu tu ..

Cuando el corazon sin un pedazo su ritmo va a agarràrcuando el aire que da la vuelta tus polmones pillaràcuando esta mierda alrededor siempre mierda se quedaràreconoceràs el olor porquè esta es la realidadcuando tu despertar suena y tu te preguntaràs que horas sonque la vida es siempre fuerte mucho mas que facilcuando apenas corres el piè allì tu tiempo crecerà

Encima del dia de dolor que uno tiene.Tu tu tu tu tu tu ..

Aquí se puede encontrar la letra español de la canción Il giorno di dolore che uno ha de Ligabue. O la letra del poema Il giorno di dolore che uno ha. Ligabue Il giorno di dolore che uno ha texto en español. Esta página también contiene una traducción, y qué quiere decir Il giorno di dolore che uno ha. Que significa Il giorno di dolore che uno ha.