Fanny Lu "Para que si tu no estas" lyrics

Para que si tu no estas

Que me queda sin ti, un laberitno sin fin una luz apagada, ohY no me voy sin decir que me cuesta partiry que no estoy de acuerdo en que me mires asi.

Por que ya no te debo nada y en cambio tu,tu me desvelas hasta el alma.Y es la ultima vez que me dejo caer.

Para que si tu no estasPara que hacerme pedazosPara que llorar en vano, yo no veo por que.Para que si tu no estasPara que te quiero tantoPara que digo mas, para que voy a llorarPara que si tu no estas, para que si tu no estas.

Me quedo con tu adios,Y me llevo el dolor aqui dentro escondido ohhde que vale decir, no te preocupes por mi,si yo no estoy deacuerdo en que me mires asi,porque yo no te debo nada

Y en cambio tu,tu me desvelas hasta el almay es la ultima vez que me dejo caer.Para que si tu no estasPara que hacerme pedazosPara que llorar en vano, yo no veo por que.Para que si tu no estasPara que te quiero tantoPara que digo masPara que voy a llorar.

Para que si tu no estas, si ya dijiste que te vas,Para que sigo esperando que regresesPara que si no mereces, nooo, oh no no no

Para que si tu no estasPara que hacerme pedazosPara que llorar en vano yo no veo porque.

Para que si tu no estas para quete quiero tanto para que digo mas,para que voy a llorar, para que si tu no estas,para que si tu no estas, para que si tu no estas.

Here one can find the lyrics of the song Para que si tu no estas by Fanny Lu. Or Para que si tu no estas poem lyrics. Fanny Lu Para que si tu no estas text.