El Chapo De Sinaloa "Recostada En La Cama" Songtext

Recostada En La Cama

Se cansó de esperar acostada en la cama,Yo llegue muy tarde, ya ella dormía,Otra vez que se queda con ganas,Otra vez que le amargo la vida.

Se cansó de esperar, esa noche soñabaDe frotarse la piel, pura y mojada,Otra vez que se queda con ganas,Otra vez que se queda con nada, con nada.

Ella necesita, que duerma en su cama,Cene en su mesa, que sueñe en su almoada,Ella necesita, que suba en su cuerpo,Que mueva y la bese se muere de ganas.Se cansó de esperar recostada en la cama.

Se canso de inventar, de jugar siempre sola,De frotarse, la piel pura y mojada,Otra vez que se queda con ganas,Otra vez que se queda con nada, con nada.

Ella necesita, que duerma en su cama,Cene en su mesa, que sueñe en su almoada,Ella necesita, que suba en su cuerpo,Que mueva y la bese se muere de ganas,Se cansó de esperar recostada en la cama.

Ella necesita, que duerma en su cama,Cene en su mesa, que sueñe en su almoada,Ella necesita, que suba en su cuerpo,Que mueva y la bese .....

Hier finden Sie den Text des Liedes Recostada En La Cama Song von El Chapo De Sinaloa. Oder der Gedichttext Recostada En La Cama. El Chapo De Sinaloa Recostada En La Cama Text.