Isabel Pantoja "Eres una mentira" Songtext

Übersetzung nach:enfr

Eres una mentira

Me engañaste,me robaste mis secretos para luegopregonarlos.Me engañaste,te llevaste mi cariño para luegoderramarlo.

Me engañaste, me engañaste,te cruzaste una tarde en mi vidadisfrazada de amigapara luego inventar la mentiray echarla a volar.

Y sembrar en la genteesa duda que llega y que dueley que hiere y que mataque se agranda y se queda por siempre flotando en el aire,escondiendo la caray que crece y se arrastracomo una mala hierbay te mira a los ojos y te hace llorary te llena de pena.

Me engañastey aunque callaré tu nombre para siempre,tú lo sabes, me engañastecomo engaña el gavilán a la paloma,te burlaste.

Me engañaste, me engañaste,sin pudor profanaste mi vidadisfrazada de amigapara luego inventar la mentiray echarte a volar.

Eres una mentiracuando siembras la duda que dueley que hiere y que mata,cuando callas y gritas y sufresy lloras y cantaseres toda mentiraporque vas por la vidacomo una mala hierbay si miro tus ojos me hacen llorary me lleno de pena.

Tú sembraste en la genteesta duda que llega y que duele y que hiere y que mataque se agranda y se queda por siempre flotando en el aire,escondiendo la caray que crece y se arrastracomo una mala hierbay te mira a los ojos y te hace llorary te llena de pena …

Hier finden Sie den Text des Liedes Eres una mentira Song von Isabel Pantoja. Oder der Gedichttext Eres una mentira. Isabel Pantoja Eres una mentira Text.