Ender Thomas "BAJO EL CIELO DE NOVIEMBRE" Songtext

BAJO EL CIELO DE NOVIEMBRE

Se le pasan las horas buscando el pan,Mientras sus esperanzas vienen y van,El quisiera volver a esa casa que no tieneA una madre que nunca vio,Siempre sueña con ser felizacabar con tanto sufrirY así no tener que volver a llorar nunca más.

Ángel va Bajo el cielo de noviembre sin mirar atrás,Va luchando por escaparEscondiéndose del miedo y de la soledad,Protegiendo su dignidadY ni el frio del invierno lo podrá parar,Tiene el alma para ganarY el deseo de conquistar.Su paz y las ganas de al fin lograr la libertadQue no ha podido disfrutarAngel va intentando escapar,Angel va en busca de su libertad.

Con Los pies descubiertos y con tan poca edad,Y en sus hombros tres hermanos que cuidar,Como él en las calles hoy vagan muchos másQue angel quisiera ayudar,Siempre sueña con ser feliz,Acabar con tanto sufrirY así no tener que volver a llorar nunca más.

Ángel va Bajo el cielo de noviembre sin mirar atrás,Va luchando por escaparEscondiéndose del miedo y de la soledad,Protegiendo su dignidadY ni el frio del invierno lo podrá parar,Tiene el alma para ganarY el deseo de conquistarSu paz y las ganas de al fin lograr la libertadQue no ha podido disfrutar

Angel va intentando escapar,Angel va en busca de su libertadÁngel va bajo el cielo de noviembre,Ángel va bajo el cielo de noviembre,escondiéndose del miedo y de la soledad(Ángel va) Bajo el cielo de Noviembre(Angel va en busca de su libertad)Ángel va, intentando escapar,Angel va en busca de su libertad.

Hier finden Sie den Text des Liedes BAJO EL CIELO DE NOVIEMBRE Song von Ender Thomas. Oder der Gedichttext BAJO EL CIELO DE NOVIEMBRE. Ender Thomas BAJO EL CIELO DE NOVIEMBRE Text.