Nach "Hambre De Victoria" Songtext

Übersetzung nach:enfr

Hambre De Victoria

Todo lo que tengo es este microY mi concentración,Tras meses surcando en mi almaVuelvo a la acción.

Todo lo que tengo es una voz y laEsperanza de miles que me lanzanA ultranza su confianza

Todo lo que quiero es vivirUna vida plena,Más allá de esos horariosDiarios que me condenan.Sentarme a cenar en pazSin ruidos que contaminen,Soy un mecenas del rapCallar es mi mayor crimen

Todo lo que veo es deseo,Venganza y trampaEn la nación donde acampaLa corrupción y el AMPA.Una estampa de desidia deConformismo y envidia,La tibia fragilidad que lidianMis familias

Todo lo que hago estáPlasmado en estas hojasPor sangre y sudor derramadosSe han quedado rojas.Olvidadas y guardadas,Con pestillo y mil cerrojosHasta que por fin las cojoViendo el brillo en vuestros ojos

Todo lo que sé es que noPuedo cambiar mis cartas,Que este sistema me apartaY no me echara en falta.Sé lo que aprendí de lasLecciones que dio el tiempo,Sé que me puedo irY morir en cualquier momento

Todo lo que siento es amorPor quienes me aman,Quien me reclama y aclamaHaciendo brillar mi llama.Siento el drama en la feCada mañana en mi regazo,Pero encuentro placerEn la sonrisa y el abrazo.

Todo lo que busco es un oídoQue me escuche,Que al sentir surgir la rabiaEn sus latidos luche.Que no se agache ante el poderY el golpe de su inclemencia,Busco militantes que muestrenDesobediencia.

Todo lo que soy me lo dio laDura experiencia,Las hostias del pasadoQue han matado mi inocencia.Soy mi esencia y mi destinoMi suerte y mi mentor,Soy yo el que se redimeSi no encuentro redentor.

YEAH!!!

¡Tengo hambre de victoria,Guerra lucha y gloria,El rap fue mi bendición!¡Vengo a apagar la miseria,Huir de la tragedia,El rap fue mi perdición!

¡Tengo hambre de victoria,Rabia, amor y euforiaLa muerte no da perdón!¡Vengo a describir la historia,Desahogar mis fobias,La vida me dio este don!

Hier finden Sie den Text des Liedes Hambre De Victoria Song von Nach. Oder der Gedichttext Hambre De Victoria. Nach Hambre De Victoria Text.