Nach "Binomio" Songtext

Übersetzung nach:en

Binomio

Sí, Ars Magna, 2005,Binomio, extremos que tiran, y tú quieres respirar,mira mira, mira!

El ying y el yang, el caos y el orden,éxitos y frustraciones, presiones que nos absorben,bajo esta cúpula azul, y a veces gris todos los hombres,viven entre cordura y delirio y es aquí donde nos movemos,

Sabemos que el extremo no es bueno,los placeres en exceso se transforman en venenos,sólo nos creemos lo que vemos,queremos lo que no tenemos,el terreno no es llano y en el caemos.

Buscando tocar cumbres que nunca llegan,sin disfrutar de la hora ni hallar mejora, dura entrega,el alfa y el omega, el principio del fin,binomio es el amor que arde y más tarde se vuelve ruín.

Y sin una balanza no se alcanza la templanza,la añoranza agota de anécdotas brotan derrotas,positivo frente a negativo en el ser vivo,binomio es ir de la sonrisa al llanto sin motivo.

Y ha sido así desde que el mundo existe,y en un segundo lo alegre se vuelve triste,desde la oscuridad más densahasta la luz intensa,vivir es elegir, así que piensa.

Que tras la faz de un ángel hay un demonio escondido,tras el fallo cometido algo haya aprendido,cada término y su antónimo,cambios en nuestro ánimo,no soy magnánimo,conozco el paso de la paz al pánico.

Es mágico, trágico, según lo mires,cuando respires y el aire te inspire sabrás que vives,los opuestos se atraen y vengo a dar testimonio,la vida fluye,destruye, construye,binomio.

[Estribillo]Binomio, todo trae su ángel y su demonio,divido territorios, vivo entre el amor y el odio,ven a mis noches de insomnio frente a otro folio,un nuevo episodio a vida o muerte en mi escritorio.

Binomio, todo trae su ángel y su demonio,divido territorios, vivo entre el amor y el odio,ven a mis noches de insomnio frente a otro folio,un nuevo episodio a vida o muerte...

("saber vivir el día a día nos convierte en sabios")

Fortuna y desgracia, piropo y falacia, nada nos sacia,cariño y codicia, euforia y nostalgia,la dualidad del acto egoista que daña,y que nos enseña la magia de la humildad.

Humanidad que entre norte y sur abre una brecha,izquierda, derecha, creencias, sospecha,estrecha frontera entre la espera y la ira,saludos que son despedidas y el mundo gira.

Es verdad que los contrarios se complementan,que unos son felices y otros se lamentan,que no encuentran su lugar en esta vida insípida,de soles en estampida y lunas gélidas.

Mentes despiertas que olvidan y que abandonan,odios que perdonan, restos que de pronto afloran,es asombroso ver como el binomio humilla al poderoso,y otorga al débil la fuerza de cien colosos.

Por eso lo admiro, él nos llena de sentido,cuando cura a los heridos y despierta a los dormidos,así de forma súbita, la maldad es bendita,la frialdad bonita y el silencio grita fuerte.

Binomio es el beso que sabe a muerte,y golpe pero de suerte, el paso para perderte,la inercia para encontrarte, cerrar los ojos y así verte,dejarte porque duele tanto tenerte y amarte.

Binomio es el arte de hacer eterno al instante,la grandeza de la vida en un rap insignificante,los opuestos se atraen y vengo a dar testimonio,el tiempo fluye, se escabulle, y huye, binomio.

[Estribillo]Binomio, todo trae su ángel y su demonio,divido territorios, vivo entre el amor y el odio,ven a mis noches de insomnio frente a otro folio,un nuevo episodio a vida o muerte en mi escritorio.

Binomio, todo trae su ángel y su demonio,divido territorios, vivo entre el amor y el odio,ven a mis noches de insomnio frente a otro folio,un nuevo episodio a vida o muerte...

El mundo gira al revés.No pierdas el enfoque.Mi vida en un papel.Es el suelo donde piso.

El mundo gira al revés.No pierdas el enfoque.Mi vida en un papel.Saber vivir el díaa día nos convierte en sabios.

[Scratches: Dj Yulian]Vivo atrapado entre amenazas intangibles que me rodean,asfaltos ardiendo bajo vientos de cambio que me bloquean,escapo, de allí a donde yo voy no llega el sonido desesperado del tumulto que lucha por un mañana incierto.

Allí donde yo voy no hay frustración, ni injusticia, ni violencia, ni sirenas, ni alarmas de coche, nadie agobiándote, ni locos soltando tacos o meando en la calle...Allí encuentras el silencio, encuentras la paz, encuentras a Dios...

Hier finden Sie den Text des Liedes Binomio Song von Nach. Oder der Gedichttext Binomio. Nach Binomio Text.