Espinoza Paz "La Que Sufre Es Mi Mama" Songtext

Übersetzung nach:en

La Que Sufre Es Mi Mama

-Papá, por que llora mi mamátiene lagrimas sus ojos si hace un rato sonreia-Hijo, creo que rebaló en el piso,algún morete se hizo pero se le pasará-Papá, el piso no está mojadocreo que tú la has maltratadoahorita te oy gritar-No hijo, yo no le pegué a tu madre.-Claro que sí le pegasteeso es lo que siempre hacescuando traes copas de mas

Pero cuando yo [...],también me pegas amí-Hijo, no me digas esome estás haciendo sufrir-La que sufre es mi mamápor el trato que le das,si la sigues maltratandote vamos a abandonar-No me digas esas cosas,me partes el corazón,no es posible que los pierda,por este maldito alcohol.

Perdonenme, perdony tu también esposa mía.

Pero cuando yo [...],también me pegas amí-Hijo, no me digas esome estás haciendo sufrir-La que sufre es mi mamápor el trato que le das,si la sigues maltratandote vamos a abandonar-No me digas esas cosas,me partes el corazón,no es posible que los pierda,por este maldito alcoholles prometo que las cosasdesde hoy van a cambiary este vivio desgraciadonada más por que los amojuro lo voy a dejar.

Perdonenme

Hier finden Sie den Text des Liedes La Que Sufre Es Mi Mama Song von Espinoza Paz. Oder der Gedichttext La Que Sufre Es Mi Mama. Espinoza Paz La Que Sufre Es Mi Mama Text.