Joan Manuel Serrat "La Mujer que Yo Quiero" Songtext

Übersetzung nach:enzh

La Mujer que Yo Quiero

La mujer que yo quiero, no necesitabañarse cada noche en agua bendita.Tiene muchos defectos, dice mi madre,y demasiados huesos, dice mi padre.

Pero ella es más verdad que el pan y la tierra.Mi amor es un amor de antes de la guerrapara saberlo...La mujer que yo quiero, no necesitadeshojar cada noche una margarita.

La mujer que yo quiero, es fruta jugosaprendida en mi alma como si cualquier cosa.Con ella quieren dármela mis amigos,y se amargan la vida mis enemigos...

porque sin querer tú, te envuelve su arrulloy contra su calor, se pierde el orgulloy la vergüenza...La mujer que yo quiero, es fruta jugosamadurando feliz, dulce y vanidosa.

La mujer que yo quiero, me ató a su yunta,para sembrar la tierra de punta a puntade un amor que nos habla con voz de sabioy tiene de mujer la piel y los labios.

Son todos suyos mis compañeros de antes...Mi perro, mi Scalextric y mis amantes.¡Pobre Juanito...!La mujer que yo quiero, me ató a su yunta:pero, por favor, no se lo digas nunca.

Pero, por favor, no se lo digas nunca...

Hier finden Sie den Text des Liedes La Mujer que Yo Quiero Song von Joan Manuel Serrat. Oder der Gedichttext La Mujer que Yo Quiero. Joan Manuel Serrat La Mujer que Yo Quiero Text.