Malú "Diles" Songtext

Übersetzung nach:caenfrptrorusr

Diles

Dicen que lo nuestro está prohibido,Que es el veneno del pecado y un mal trago del destino,Que sólo somos dos amantes a escondidas,Que tú me harás una infeliz toda mi vida...¿Que me importa? Si te quiero, ¿que me importa?

Dicen que esta historia está acabada,Que estoy ciega porque sigo enamorada...Que tus "te quiero" son el fruto del vacío,Que tú algún día me echarás de tu camino.Dicen que vivimos una farsa y es mentira...

Diles, que nuestro amor es grande como el universo,Que en este corazón me sobran sentimientos,Entre huracanes de pasión... sin límites.Diles, que vivo y muero por amarte, amor.

Sólo con mirarte yo te intuyo, te adivinoentre caricias y promesas...Yo construyo mi castilloEres mi bálsamo, mi cura...De mi soledad abrigoLa inocencia que me inunda.Eres mi amante, eres mi amigo.

Tú, eres el aire de mi cielo...Y aunque la gente nos señale,será solo un burdo intento...Nosotros volaremos alto como el vientoEntre la inmensidad de un nuevo firmamento.

Diles, que nuestro amor es grande como el universo,Que en este corazón me sobran sentimientosEntre huracanes de pasión sin... límites.Diles... Que vivo y muero para darte amor.

Con el velero de tu sonrisaLlévame lejos, cúrame esta herida...Donde los sueños se hacen siempre eternos...,Donde el deseo quema el fuego en nuestros cuerpos.

Diles, que nuestro amor es grande como el universo,Que en este corazón me sobran sentimientos.

Diles! Que nuestro amor será infinitamente eterno,Que cuando me besas el mundo calla en su silencio...Entre huracanes de pasión... sin límites.Diles, que vivo y muero por amarte, amor.Diles...

Hier finden Sie den Text des Liedes Diles Song von Malú. Oder der Gedichttext Diles. Malú Diles Text.