Mercedes Sosa "Oh, qué será" Songtext

Oh, qué será

Ahhhhhh...

Oh, ¿qué será, qué seráque andan suspirando por las alcobas,que andan susurrando versos y trovas,que andan escondiendo bajo las ropas,que anda en las cabezas y anda en las bocas,que va encendiendo velas en los callejones,y están hablando alto en los bodegones,gritan en el mercado, están con certeza,es la naturelza, será, qué será,que no tiene certeza ni nunca tendrá,que no tiene arreglo ni nunca tendrá,que no tiene tamaño?

Oh, ¿qué será, qué seráque vive en las ideas de los amantes,que cantan los poetas más delirantes,que juran los profetas embriagados,y está en la romería de mutilados,que está en las fantasías más infelices,que sueñan de mañana las meretrices,lo piensan los bandidos y los desvalidosen todos los sentidos, será, qué será,que no tiene decencia ni nunca tendrá,que no tiene censura ni nunca tendrá,que no tiene sentido?

Oh, ¿qué será, que seráque todos los avisos no van a evitar,porque todas las risas van a desafiar,y todas las campanas van a repicar,porque todos los signos van a consagrar,porque todos los niños se habrán de zafar,y todos los vecinos se irán a encontrar,y el mismo Padre Eterno que nunca fue allá,al ver aquel infierno lo bendecirá,que no tiene gobierno no ni nunca tendrá,que no tiene vergüenza ni nunca tendrá,lo que no tiene juicio...?

Y el mismo Padre Eterno que nunca fue allá,al ver aquel infierno lo bendecirá,que no tiene gobierno no ni nunca tendrá,que no tiene vergüenza ni nunca tendrá,lo que no tiene juicio.Que no tiene gobierno no ni nunca tendrá,lo que no tiene juicio.

Hier finden Sie den Text des Liedes Oh, qué será Song von Mercedes Sosa. Oder der Gedichttext Oh, qué será. Mercedes Sosa Oh, qué será Text. Kann auch unter dem Titel Oh que sera bekannt sein (Mercedes Sosa) Text.