Ana Tijoux "No Más" Songtext

Übersetzung nach:en

No Más

Edificios cancerosos se apilaron numerosos, en bloques de cementos altos y furiososTaparon la luz de nombres poderosos y nunca más se vio aquel sol que era luminosoLo llamaron desarrollo, crecimiento, del barrio sólo quedaron los cimientosDejaron desechos, dejaron gente sin techo, el único hecho es que no tenemos ningún derecho.

No más, no más, los monstruos en la ciudadNo más, nomás, el globo va a reventar (2x)

Taparon la cordillera, taparon con costanera, la orbe hierve como una calderaQuema la ciudad de locura en histeria y nuestros autos grandes, olvidamos nuestras piernasOlvidamos saludarnos y sentarnos, mientras la grúa con rabia iba podandoEl último árbol que miraba sollozandoEn qué nos convertimos y hacia dónde caminamos?

No más, no más, los monstruos en la ciudadNo más, nomás, el globo va a reventar (2x)

Cuantos pisos (¿?) tendrás que hacer? Para cubrir todo, todo el cielo y el sol esconderSerá que el poder jamás podrá comprender que este modo de vida está condenada a desaparecer

Nadie se mira, nadie se pesca, que triste tu vida moderna, donde los pobres se expulsan porque dan vergüenza, haciéndolos vivir en cajitas que llaman viviendaSuben el suelo, suben el precio, se especula y se infla todo el modeloQue bello sería ver aquellos dueños vivir en casitas de 35 metros

Hier finden Sie den Text des Liedes No Más Song von Ana Tijoux. Oder der Gedichttext No Más. Ana Tijoux No Más Text. Kann auch unter dem Titel No Mas bekannt sein (Ana Tijoux) Text.