Sin Bandera "Como Tu Y Como Yo" Songtext

Como Tu Y Como Yo

Va buscando risas para no llorarlibertad para olvidarse de escapary ha creado con su vida una prisióntratando de salvar a su corazón.

Tiene miedo de sentir felicidadesa luna de la culpabilidadle parece que ha vivido en un errorcomo poder amar si hay tanto temor.

Busca crecer y algun día renacersoledad nunca estás sola, soledadaunque hay días que ella siente que lo estásoledad está cansada de sentirse separada y sin amorcomo tú y como yo.

Trabajando para poder descansaruna guerra diaria para estar en pazposponiendo lo que sueña con tenerun niño lo aprendió que no puede ser.

Busca crecery no sabe qué es lo que tiene que hacersoledad nunca estás sola, soledadaunque hay días que ella siente que lo estásoledad está cansada de sentirse separada y sin amorcomo tú y como yo.

Busca busca soledadbusca busca la verdad.Todos somos una soledad.

Soledad está cansada de sentirse separada y sin amorSin amor.

Soledad nunca estás sola, soledadaunque hay días que ella siente que lo estásoledad está cansada de sentirse separada y sin amorcomo tú y como yo.

Como tú y como yo.Como túy como yo.

Hier finden Sie den Text des Liedes Como Tu Y Como Yo Song von Sin Bandera. Oder der Gedichttext Como Tu Y Como Yo. Sin Bandera Como Tu Y Como Yo Text.