Romeo Santos "La Diabla" Songtext

La Diabla

((Are you ready to play ?))

Aposte los sentimientosy jugue a fuego lento con amorme enfrete a la competenciaolvidando sin dolencia hayfue mi error..

por complejo de bigote fui llevandoeste derroche de mal a peor..mi alma en la ruleta russami rival que es tan astuta asi se aprovecho

y como ven no soy un angel con buena intuiciònme lance a quema ropa y ella me vencio…

Coro))perdi…jugue con una diabla que es expertaen esos juegos del amory perdi.. sus fichas y barajasno le fallan mas no tiene compacionperdi… no fui el primero ni ultimoque pierde y si ella retornara y se conmueve..la reto a otro dueloy en la revancha vuelvo y pierdo el corazon..

(escucha las palabras woa woa woade romeo...)

the king stays king .. yes sir…

y como ven no soy un angel con buena intencionme lance a quema ropa y ella me vencio…

Perdi…jugue con una diabla que es expertaen esos juegos del amory perdi.. sus fichas y barajasno le fallan mas no tiene compaciònperdi… no fui el primero ni ultimoque pierde y si ella retornara y se conmueve..la reto a otro dueloy en la revancha vuelvo y pierdo el corazon..

perdi…jugue con una diabla que es expertaen esos juegos del amorperdi.. sus fichas y barajasno le fallan mas no tiene compaciònperdi… no fui el primero ni ultimoque pierde y si ella retornara y se conmueve..la reto a otro dueloy en la revanchaYOU LOSE!

Hier finden Sie den Text des Liedes La Diabla Song von Romeo Santos. Oder der Gedichttext La Diabla. Romeo Santos La Diabla Text.