Fito & Fitipaldis "Antes de que cuente diez" Слова песни

Перевод на:deen

Antes de que cuente diez

Puedo escribir y no disimularEs la ventaja de irse haciendo viejoNo tengo nada para impresionarNi por fuera ni por dentro.

La noche en vela voy cruzando el marPorque los sueños viajan con el vientoY en mi ventana sopla en el cristalMira a ver si estoy despierto.

Me perdí en un cruce de palabrasMe anotaron mal la direcciónYa grabé mi nombre en una balaYa probé la carne de cañón.Ya lo tengo todo controladoY alguien dijo no,no,no,no,noQue ahora viene el viento de otro ladoDéjame el timón…. y alguien dijo no,no,no.

Lo que me llevará al finalSerán mis pasos, no el camino¿ No ves que siempre vas detráscuando persigues al destino?

Siempre es la mano y no el puñalNunca es lo que puede haber sidoNo es porque digas la verdadEs porque nunca me has mentido.

No voy a sentirme malSi algo no me sale bienHe aprendido a derraparY a chocar con la pared.Que la vida se nos vaComo el humo de ese trenComo un beso en un portalAntes de que cuente diez

Y no volveré a sentirme extrañoAunque no me llegue a conocerY no volveré a quererte tantoY no volveré a dejarte de querer.

Dejé de volar, me hundí en el barroY entre tanto barro me encontréAlgo de calor, sin tus abrazos,Ahora sé que nunca volveré.

Здесь можно найти слова песни Antes de que cuente diez Fito & Fitipaldis. Или текст стиха Antes de que cuente diez. Fito & Fitipaldis Antes de que cuente diez текст.