Ha*Ash "Código postal" Слова песни

Перевод на:en

Código postal

Ahhh, no, no, no, no...

Somos almas diferentes,con el mismo remitente,lloramos también por lo mismo.Yo me río de la vida,y me vale el cinismo,y tú siempre en misa el domingoEn mis ojos tú ves igual que yo,y Dios no nos mira distinto,Tú prefieres luz,yo que caiga el sol;yo soda y tú vino tinto...

Y me dices que no somos igual,¡para mí somos tal para cual!Opuestos en un mismo código postal.Que tu padre no se llegue a enterarque no soy de tu nivel cultural.Que te deje en la otra esquina,para que nadie hable mal.

Somos almas diferentescon el mismo remitente;reímos, también, por lo mismo.Yo te quiero frente al resto,tú prefieres en secreto.Tu amor se va haciendo espejismo…

En mis ojos tú ves igual que yo,y Dios no nos mira distinto.Tú prefieres luz,yo, que caiga el sol;yo soda y tú, vino tinto.

Y me dices que no somos igual,¡para mí, somos tal para cual!Opuestos en un mismo código postal.

Que tu padre no se llegue a enterarque no soy de tu nivel cultural,que te deje en la otra esquina,para que nadie hable mal.

Y me dices que no somos igual,¡para mí somos tal para cual!Opuestos en un mismo código postal.

Que tu padre no se llegue a enterar,que no soy de tu nivel cultural;que te deje en la otra esquina,para que nadie hable mal.

Y me dices que no somos igual,para mí somos tal para cual…

(Código postal)

Que tu padre no se llegue a enterar,que no soy de tu nivel cultural;y te deje en la otra esquina,para que nadie hable mal.

Здесь можно найти слова песни Código postal Ha*Ash. Или текст стиха Código postal. Ha*Ash Código postal текст. Также может быть известно под названием Codigo postal (HaAsh) текст.