Macaco "Tengo" Слова песни

Перевод на:caenfr

Tengo

Tengoo... y lo que tengo lo mantengo a base de amor y fe.Sientoo que si no estas no corre el viento quizas afuera si pero no dentro de mi...Vengooo sin maletas con lo puesto y esta cancion mi remedio vitamina pal´vivir.Vuelvoo y a teneros si estas lejos como el trueno cuando pasas junto a mi.

La melodia de una rumba me dijo el secreto no esta en la tumba sino en el viviry viviendo a todo trapo olvide caminar despacio y las heridas de mis pies en ti.No cantare a lo que desconozco solo a lo que entro en el fondo como el poso del vino que bebiy antes de emborracharme brindare mirando a tus ojos y gritare el secreto es el amorque siento por ti.

Tengoo... y lo que tengo lo mantengo a base de amor y fe.Sientoo que si no estas no corre el viento quizas afuera si pero no dentro de mi...Vengooo sin maletas con lo puesto y esta cancion mi remedio vitamina pal´vivir.Vuelvooo y a teneros si estas lejos como el trueno cuando pasas junto a mi.

La primera leccion aprendi pero olvide el cuaderno al saliren la escuela de la vida no se puede repetirasi que voy lapiz en mano tomando notas y callando a veces es mejor no deciraprendi a alzar las velas aguantarle a la marea y a romper las olas del mal viviry es que el vaso medio lleno medio vacio mi niña solo depende de ti y de mi.

y no se es mas rico el que mas lleva sino el que algo tiene y lo conservasin enfriarlo sin olvidarlo en un cajóny no hay mayor tesoro que el que guardas en tu corazonno en el bolsillo triste de un pantalón.

Здесь можно найти слова песни Tengo Macaco. Или текст стиха Tengo. Macaco Tengo текст.