India Martínez "Equilibrista" Слова песни

Перевод на:sr

Equilibrista

Mira, que cosas tiene el alma,que a veces nos patinas, ya sabes.Vida, no creas que se me olvida,que yo también aprendo, de un error.Aunque te diga la lunaque no es un amor sincero,quiero que sepas que soloal pensarte suspiro y muero.Hoy quiero encontrarte de una vez.

Y volver a caminar sobre tu piel,y volver a descocer el corazón,y de nuevo, enamorarme de ti hasta el cuello.Y volver a despertarme con tu voz,inventemos un palacio en el sabor.

Pinta, azul en estas manos,que enlazan nuestros nombres al alba.Gira, tu cuerpo tan deprisa,querido equilibrista de mi piel.Aunque te diga la lunaque no es un amor sincero,quiero que sepas que soloal pensarte suspiro y muero.Hoy quiero encontrarte de una vez.

Y volver a caminar sobre tu piel,y volver a descocer el corazón,y de nuevo, enamorarme de ti hasta el cuello.Y volver a despertarme con tu voz,inventemos un palacio en el sabor.Enamorarme de ti!

Y volver a caminar sobre tu piel,y volver a descocer el corazón,y de nuevo, enamorarme de ti hasta el cuello.Y robarle la batalla a nuestro amor.

Здесь можно найти слова песни Equilibrista India Martínez. Или текст стиха Equilibrista. India Martínez Equilibrista текст.