Florent Pagny "Gracias a la vida" Слова песни

Gracias a la vida

Gracias a la vida,que me ha dado tanto;me dio dos lucerosque cuando los abroperfecto distingolo negro del blanco,y en el alto cielosu fondo estrellado,y en las multitudesal hombre que yo amo.

Gracias a la vida,Que me ha dado tanto;Me ha dado el oídoQue en todo su anchoGraba, noche y día,Grillos y canarios,Martillos, turbinas,Ladridos, chubascos.Y la voz tan tiernaDe mi bienamado.

Gracias a la vida,Que me ha dado tanto;Me ha dado el sonidoY el abecedario.Con él, las palabrasQue pienso y declaro:Madre, amigo, hermano,Y luz, alumbrandoLa ruta del almaDel que estoy amando.

Gracias a la vida,Que me ha dado tanto;Me ha dado la marchaDe mis pies cansados.Con ellos anduveCiudades y charcos,Playas y desiertos,Montañas y llanos,Y la casa tuya,Tu calle y tu patio.

Gracias a la vida,Que me ha dado tanto;Me dio el corazón,Que agita su marcoCuando miro el frutoDel cerebro humano,Cuando miro al buenoTan lejos del malo,Cuando miro el fondoTe tus ojos claros.

Gracias a la vida,Que me ha dado tanto;Me ha dado la risaY me ha dado el llanto.Así yo distingoDicha de quebranto,Los dos materialesQue forman mi canto;Y el canto de ustedes,Que es el mismo canto;Y el canto de todos,Que es mi propio canto.

Gracias a la vida,Que me ha dado tanto.

Здесь можно найти слова песни Gracias a la vida Florent Pagny. Или текст стиха Gracias a la vida. Florent Pagny Gracias a la vida текст.