Love of Lesbian "Manifiesto Delirista" Слова песни

Перевод на:en

Manifiesto Delirista

Voy a escribir en muros toda mi tristeza,Hasta que la lluvia borre parte de sus letras,Si nunca he sido un hámster y jamás será mi rueda,¿por qué entro en su juego una y otra vez?

"Manifiesto delirista" leerás en tu pared,Son mis versos homenaje,Tú ya sabes para quién.

Qué suerte que aún hay gente que lo hace fácil,Aquellos que consiguen que fluya bien,Y al resto de mezquinos ultra arrogantesBuenas noticias: al infierno iréis.

Delirio amanecer, cuando ya piensas:"se acabó", te veo amanecer.

Creo que tengo otra vez el mojo,Como el cabrón de Christian Grey,Una vez hice de ángel,Quizás sobreactué.

Quiero bailar contigo entre demonios,Y rezarle a Dios después,Si me toca purgatorio,Ya me espabilaré.

Qué suerte que aún hay gente que lo hace fácilAquéllos que consiguen que fluya bien,Los que convierten todo en estimulante,Y entonces ves que hay más allá y vuelve a amanecer.Delirio amanecer cuando ya piensas que no hay más,He vuelto a amanecer.

Viva toda identidad, el mono y estéreosexual.Que nadie es todo y nada a la vez,Empuja el horizonte a tus pies.Pensando el mundo en plan global,Salvaba a más de la mitad.Y al resto mi ignorancia,Que se abran los idiotasY después, cierre el mar.

Qué suerte que aún hay gente que lo hace fácil,Aquéllos que consiguen que fluya bien.Qué suerte que aún hay gente que lo hace fácil,Aquéllos que consiguen que fluya bien.Y al mundo retorcido y ultra arrogante,Buenas noticias: al infierno iréis.

Aún manifiesto fe en mis semejantes,Los que dijeron NO a ver como ellos ven,Ya soy capaz de huir de mi propia cárcel.Y que corra el aire,No lo dudes, no lo dudes.

Y volveré, a empujar a empujar,El horizonte.Y volveré, a empujar a empujar,El horizonte.Y volveré, a empujar a empujar,El horizonte.

Здесь можно найти слова песни Manifiesto Delirista Love of Lesbian. Или текст стиха Manifiesto Delirista. Love of Lesbian Manifiesto Delirista текст.