José Luis Perales "Con una sonrisa" Слова песни

Перевод на:enfrit

Con una sonrisa

Con una sonrisa puedo comprartodas esas cosas que no se venden.Con una sonrisa compro la soledaddel que marcha solo por el camino.

Con una sonrisa puedo comprarla mirada dura de mi enemigo.Con una sonrisa compro el dolor de aquelque dejó en la tierra su corazón.

Y compraré, compraréel llanto de los niños compraré; compraréel hambre del mendigo que ignoré,y compraré, compraréaquellos pies descalzos que pisé, compraré,con sólo una sonrisa, compraré

Con una sonrisa puedo comprarla mirada triste del que se marcha,el futuro incierto de aquel que se quedósolo con la noche y con la mañana.

Con una sonrisa puedo comprartodas esas cosas que no se venden.Con una sonrisa compro la libertaddel que vive preso con el dolor.

Y compraré, compraréel llanto de los niños compraré; compraréel hambre del mendigo que ignoré,y compraré, compraréaquellos pies descalzos que pisé, compraré,con sólo una sonrisa, compraré. (bis x2)

Здесь можно найти слова песни Con una sonrisa José Luis Perales. Или текст стиха Con una sonrisa. José Luis Perales Con una sonrisa текст.