Joaquin Sabina "Una canción para la Magdalena" Слова песни

Перевод на:en

Una canción para la Magdalena

Si, a media noche, por la carretera que te conté,detrás de una gasolinera donde llené,te hacen un guiño unas bombillasazules, rojas y amarillas,pórtate bien y frena.Y, si la Magdalena pide un trago,tú la invitas a cien que yo los pago.

Acércate a su puerta y llama si te mueres de sed,si ya no juegas a las damas ni con tu mujer.Sólo te pido que me escribas,contándome si sigue vivala virgen del pecado,la novia de la flor de la saliva,el sexo con amor de los casados.

Dueña de un corazón,tan cinco estrellas,que, hasta el hijo de un Dios,una vez que la vio, se fue con ella.Y nunca le cobró la Magdalena.

Si estás más solo que la luna, déjate convencer,brindando a mi salud, con una que yo me sé.Y, cuando suban las bebidas,el doble de lo que te pidadale por sus favores,que, en casa de María de Magdala,las malas compañías son las mejores.

Si llevas grasa en la guantera un alma que perder,aparca, junto a sus caderas de leche y miel.Entre dos curvas redentorasla más prohibida de las frutaste espera hasta la aurora,la más señora de todas las putas,la más puta de todas las señoras.

Con ese corazón, tan cinco estrellas,que, hasta el hijo de un Dios,una vez que la vio, se fue con ella,Y nunca le cobró la Magdalena.

Здесь можно найти слова песни Una canción para la Magdalena Joaquin Sabina. Или текст стиха Una canción para la Magdalena. Joaquin Sabina Una canción para la Magdalena текст. Также может быть известно под названием Una cancion para la Magdalena (Joaquin Sabina) текст.