Jarabe de Palo "Escriban más Canciones" Слова песни

Перевод на:en

Escriban más Canciones

Siempre quise saberlo que había dentro de una mujerlos secretosque en ellas se esconden,en su cabeza, en su corazónque cuando cantan una canciónlo saben hacermejor que nadie.

Siempre me preguntépor qué la música y la mujerson como doshermanas de sangre,con esa íntima relaciónque cuando bailan una canciónse saben movermejor que nadie.

Lo que no alcanzo a entender es quela mujeres no escriben más canciones.Lo que nunca entenderé es porquelas mujeres no escriben más canciones.

Si las mujeres escriben cancionesson las canciones más bellas del mundo,son las que másme hacen llorar.Porque dentro de cada mujerhay una historia en forma de cancióntal vez la canciónmás bella del mundo.

Lo que no alcanzo a entender es quela mujeres no escriben más canciones.Lo que nunca entenderé es porquelas mujeres no escriben más canciones.

Lo que no alcanzo a entender es quela mujeres no escriben más canciones.Lo que nunca entenderé es porquelas mujeres...

(Lucrecia)Porque, ayPorque tenemos,profundos silencios,y nuestros recuerdos,incontables secretos que no lo sési tu podrás entenderlo.

Hace tiempo me hicieronla misma preguntaen este mismo lugar.Y ahora, y ahora,lo siento, será más rotundo.

(Si las mujeres escriben cancionesson las canciones más bellas del mundo,son las que másme hacen llorar.Porque dentro de cada mujerhay una historia en forma de cancióntal vez la canción,más bella del mundo.) Voz de fondo de Pau.

Si las mujeres escriben canciones(tú no las vas a escuchar) (Lucrecia)son las que más, (ay mama),me hacen llorar (porque sabemos amar).Porque dentro de cada mujer (???)tal vez la canción(como no) más bella del mundo.

(¿Quién dijo que no?)

Здесь можно найти слова песни Escriban más Canciones Jarabe de Palo. Или текст стиха Escriban más Canciones. Jarabe de Palo Escriban más Canciones текст. Также может быть известно под названием Escriban mas Canciones (Jarabe de Palo) текст.