Vicente Fernández "Que De Raro Tiene" Слова песни

Перевод на:enhr

Que De Raro Tiene

A los que al contemplarmerodando en el fango quisieron llorara los que se preguntenpor que mi talento no pudo triunfara los que me juzgaronsin darme derecho siquiera de hablara todos los que quieransaber mi tragedia, la voy a contar:Yo siempre sostuveque no hay en el mundo ningun otro serque tenga bellezade pies a cabeza como la mujerellas son la vida,la chispa divina, la razón de serque de raro tieneque ne haya perdido por una mujerque de raro tieneque me este muriendo por una mujer

[HABLADO:]No les apiade mi dolor profundo,yo solo fuí el culpable en mi fracaso,porque pude haber sido el rey del mundo,pero encontré mujeres a mi paso.

A los que como amigoayer me tuvieron en un pedestala los que me quisieronallá cuando tuve familia y hogara los que me olvidaronapenas mi estrella dejó de brillara todos los que quieransaber mi tragedia se las voy a contar:

Todas las mujeresejercen en mi alma un raro poderaquellos que tenganel mismo problema me van a entenderuna cara hermosay un cuerpo de diosa me hicieron caerque de raro tieneque me haya perdido por una mujerque de raro tieneque me este muriendo por una mujer.

Здесь можно найти слова песни Que De Raro Tiene Vicente Fernández. Или текст стиха Que De Raro Tiene. Vicente Fernández Que De Raro Tiene текст.