Ricky Martin "Isla Bella" Слова песни

Перевод на:arcselenfrsrtr

Isla Bella

Tierra, aquí nació mi canto, mi bandera,Sonrisas que se cuelan por la puerta del balcón,Y este viaje que hoy me trae de vuelta.Lejos, no sabes cuando echo de menosEl ruido de mi pueblo y la caricia de este mar.Cuando no estoy contigo yo te invento.Traigo oxidado el corazón, le hace falta cuerda,Y mi alma necesita transfusión de sangre de mi tierra.

Regreso a la cuna que me vio nacer,Regreso a ese barrio que me vio correr.Lo que fui, lo que soy seré por mi isla bella.He vuelto al refugio que calma el dolorY huelo el recuerdo del primer amor.Lo que fui, lo que soy seré por mi isla bella.

Lento, las marcas ven contándome que el tiempoEs como un pasajero que se sube en tu vagónY acusa que la vida es un momentoDicen, los viejos de la esquina siempre dicen,'No importa lo que tengas si el bajar en la estaciónUno regresa siempre a sus raises'.

Traigo oxidado el corazón, le hace falta cuerda,Y mi alma necesita tranfusión de sangre de mi tierra.Regreso a la cuna que me vio nacer,Regreso a ese barrio que me vio correr.Lo que fui, lo que soy seré por mi isla bella.He vuelto al refugio que calma el dolorY huelo el recuerdo del primer amor.Lo que fui, lo que soy seré por mi isla bella.

Здесь можно найти слова песни Isla Bella Ricky Martin. Или текст стиха Isla Bella. Ricky Martin Isla Bella текст.